Home Actividades Nuestro Entorno
.

Nuestro Entorno

Desde nuestro hostal podras realizar varias visitas turísticas y culturales como por ejemplo:

PLAYA DE LAREDO (3 KM). Magnífica tanto en temporada estival, como fuera de ella. Extensión incabable de finísima arena. Sin agobios de espacio. Siempre se dispone de sitio para jugar a las palas o al balón. La bandera verde ondea la práctica totalidad de los días. Estupenda para pasear, pues ir hasta El Puntal y vuelta, más de 8 kms.

PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABÁRCENO (25 minutos). Animales en semi-libertad. Considerado como ejemplo del nuevo concepto de parque zoológico. No hay que perdérselo.

CUEVAS DE ALTAMIRA (40 minutos). Todos coinciden en elogiar la absoluta fidelidad con la sala original. Gracias a esta reproducción podremos disfrutar de las pinturas, a la vez que conservar el frágil ecosistema de la cueva original.

MUSEO MARÍTIMO DEL CANTÁBRICO (30 minutos). En Santander. Centro de referencia nacional de investigación, historia y etnografía. 7000 m2 de exposición, de ellos 1000 m2 de acuarios, sala audiovisual, estación marítima, reproducción de la forma de vida de los pescadores. Horario: Hasta el 15 de Septiembre, de 10,00 a 21,00 horas. Cierra los Lunes.

PARQUE NATURAL DE LAS MARISMAS DE SANTOÑA (10 minutos). La reciente inauguración del nuevo observatorio de aves, hace aún más cómodo el disfrutar de la contemplación en su hábitat natural. Unos prismáticos es lo único que se necesita, para casi tocarlas.

PARQUE NATURAL DE COLLADOS DEL ASÓN (30 minutos). El Asón, río que desemboca en la bahía entre Laredo y Santoña, tiene en su nacimiento una espectacular cascada que junto a su entorno forman este parque natural. Bonito recorrido que se puede completar, visitando las Cuevas Covalanas en Ramales.

MUSEO GUGGENHEIM DE BILBAO (30 minutos). Desde el mismo momento de su apertura, el Guggenheim se ha convertido en el principal museo de arte moderno del país. Ya solo su arquitectura, justifica una visita.