Home Actividades
.

Senderismo

¿Te gusta pasear y disfrutar de la naturaleza? Cerca de nosotros pasa el Camino de Santiago por su ru. realizar un tramo, puede ser una propuesta interesante.
También, cerca de nosotros tenemos varios senderos balizados. El más importante es el de la Ruta de Carlos V, que rememora el viaje que realizó el Emperador al llegar de Alemania, desde Laredo hasta su retiro en el monasterio de Yuste. Además, en toda la comarca existen multitud de rutas balizadas con diversos niveles de dificultad, aunque predominan lo que podemos denominar "paseos por el campo".

 

 

Descensos en Canoa

En el río Asón podemos realizar actividades de descenso en canoa. Existen varios recorridos, con distinto grado de dificultad y duración, con el fin de adaptarse a nuestras exigencias. Se proporciona el equipo necesario y se presta una atención especial a la seguridad. No se requiere ninguna preparación específica, pues las canoas tienen una magnífica estabilidad.

Es un modo de pasar un agradable día, haciendo deporte y disfrutando del paisaje desde una perspectiva nada habitual.
 

Rutas en Quad

A pocos Km del Hostal Montecarlo, se puede realizar esta actividad. La empresa VotoAventura es quien la lleva a cabo. Posibilidad de elegir el tipo de ruta que se desea realizar:

 
  • De aventura con barro y agua..
  • Puentes tibetanos y mucho bosque...
  • Sport Light con estupendas vistas, ideales para pasear con niños...
  • Todos los días del año, haga sol o lluvia.